Hacemos informe técnico o un dictamen sobre diferentes tipos de patologías que pueden afectar a una vivienda como, grietas, fisuras, daños por agua, etc., destinado a ser usado como prueba pericial, es decir, como medio de prueba que establezca la naturaleza y alcance de la patología concreta y, en el caso de los dictámenes, sus posibles causas.
Haremos la tasación o valoración inmobiliaria de una vivienda o terreno para obtener el valor actual del precio de mercado de un bien inmueble de uso residencial privado en un momento determinado y con una finalidad concreta. La finalidad de este documento es muy importante, pues determinará el método escogido para llevar a cabo la valoración.
Si estás pensando en vender o alquilar tu casa. Debes saber que realizando un buen lavado de cara aumentarás su valor, lo que te ayudará a sacar mucho más provecho a tu operación inmobiliaria. Por ello, pondremos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para incrementar el valor de tu hogar. ¿Nos acompañas?